slide-b-bg

- La especialización en una región anatómica concreta permite optimizar
los resultados quirúrgicos minimizando el riesgo de complicaciones -

foto segundo carrusel

Especialista en blefaroplastia

- Confía solo en alguien con experiencia demostrada
a la hora de operar tus ojos -

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

icon
Trato personalizado y contacto directo

La confianza es básica a la hora de establecer la relación médico-paciente. Cada paciente es único y requiere que la atención prestada, tanto antes como después de la cirugía, le sea dada por su médico, sin limitarse sólo al acto de la cirugía. El Dr. Marco Sales sigue siempre personalmente a sus pacientes, facilitando el contacto directo con él ante cualquier duda o problema que pueda surgir.

icon
Formación en oftalmología

Tras obtener el numero 44 en el examen MIR, el Dr. Marco Sales realizó la especialización en oftalmología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, el servicio primeramente elegido de España en oftalmología. Dado que la función principal de los párpados es proteger el ojo, y que las complicaciones de la cirugía palpebral repercuten directamente en la función ocular, el oftalmólogo es el cirujano más adecuado para tratar los problemas de los párpados y detectar cualquier riesgo potencial para la salud ocular.

icon
Dedicación exclusiva a la Cirugía Oculoplástica

El Dr. Marco Sales, se dedica exclusivamente a la cirugía de párpados, órbita y vías lagrimales, de tal forma que el grado de especialización en ella es máximo. Combina además su actividad en la medicina pública, en la sección de oculoplástica del Hospital Universitario Ramón y Cajal, donde es centro de referencia nacional por el ministerio de Sanidad (CSUR) en cirugía de tumores orbitarios y descompresión orbitaria en orbitopatía tiroidea, con actividad privada, tanto en cirugía estética como reconstructiva periocular.

icon
Formación Continuada

El Dr. Marco Sales es autor de numerosos trabajos científicos con publicaciones en la principales revistas internacionales, ya que esta en constante búsqueda de mejoras en la cirugía oculoplástica. También participa periódicamente como ponente en múltiples cursos de formación en oculoplástica. Es además revisor de las principales revistas científicas internacionales en el ámbito de la cirugía oculoplástica (Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery, JAMA Ophthalmology, Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología) y es miembro de la junta de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO).

icon
Formación específica en Oculoplástica

El Dr. Marco Sales ha encaminado desde su inicio su formación hacia la cirugía de párpados, órbita y vías lagrimales. Ya en la facultad de medicina, asistía como primer ayudante a los quirófanos de oculoplástica de la Dra. Andrea Sanz, de forma semanal. Esta asistencia se prologó durante los siguientes cuatro años de formación específica en oftalmología. Durante el periodo de residencia en oftalmología, el Dr. Marco Sales también realizó diversas estancias de formación especificas en oculoplástica en París y Brasil, así como la asistencia frecuente, como primer ayudante, en quirófanos de cirugía maxilofacial. Su formación la completó con la realización de un Fellowship en cirugía orbito-cráneo-facial en el hospital Foch de Paris.

icon
Última tecnologia

La cirugía oculoplástica es parte de la oftalmología. Es esencial una evaluación completa del estado y funcionalidad del ojo a la hora tanto de tratar enfermedades de los párpados y la órbita, como de hacer cirugía estética de la región periocular. Para ello es muy importante disponer de la última tecnología de diagnostico y tratamiento de las patologías oftalmológicas.

@2016 Copyright by Doctor Marco Sales Sanz.