slide-b-bg

- La especialización en una región anatómica concreta permite optimizar
los resultados quirúrgicos minimizando el riesgo de complicaciones -

foto segundo carrusel

Especialista en blefaroplastia

- Confía solo en alguien con experiencia demostrada
a la hora de operar tus ojos -

BLEFAROPLASTIA - GENERALIDADES

Los ojos son la parte del cuerpo que primero miramos al relacionarnos con otras personas. Por ello, cualquier alteración por muy menor que sea, no suele pasar desapercibida. Desde nuestro punto de vista, el buen resultado de la blefaroplastia es aquel que no tiene el aspecto de “operado”. El objetivo no es cambiar la expresión ni los ojos del paciente, ya que son parte de lo que somos cada uno, sino que se tenga un aspecto más descansado, menos triste, con la sensación de una mirada más joven.

 

Durante el envejecimiento normal, aparece un exceso de piel en el párpado superior, y un aumento de las bolsas grasas en el parpado inferior, produciendo un aspecto cansado y triste de la mirada. La blefaroplastia corrige estos cambios, favoreciendo una mirada más despejada, descansada, alegre y joven.

 

Los párpados son estructuras altamente complejas y delicadas que se encargan de proteger al ojo. Cualquier alteración en los mismos, por pequeña que sea, puede alterar la salud ocular. Por ello es básico realizar un examen ocular completo antes de cualquier cirugía en los párpados, para evitar riesgos sobre los ojos y la función visual.

 

Por ello recomendamos que la blefaroplastia se realice por un oftalmólogo especialista en oculoplástica, cuya dedicación exclusiva al área periocular, le capacita para valorar de forma integral los cambios de los parpados y proteger la salud ocular.

 

La blefaroplastia tanto superior como inferior es una cirugía definitiva, poco agresiva, con una rápida recuperación, que se realiza con anestesia local y en régimen ambulante (sin hospitalización), incluso cuando se operan los párpados de arriba y los de abajo en la misma cirugía. La realizamos siempre en quirófano y con la presencia de un anestesista, quien realiza una sedación intravenosa que ayuda a eliminar la ansiedad, el nerviosismo y el dolor durante la cirugía. Tampoco suele haber dolor después de la cirugía.

 

La blefaroplastia puede tratar los cambios que se producente tanto en el parpado superior como en el parpado inferior y pueden hacerse ambos en la misma cirugía.

 

@2016 Copyright by Doctor Marco Sales Sanz

blefaroplastia-generalidades-carrusel-2
blefaroplastia-superior-carrusel
blefaroplastia-generalidades-carrusel

blefaroplastia-completa-pagina-ayd

@2016 Copyright by Doctor Marco Sales Sanz.